CANCÚN:  Ofrece una gran variedad de actividades entre deportes acuáticos como jet ski, paracaídas, buceo, jungle tour o simplemente tomar el sol y disfrutar de su mar incomparable. Cancún cuenta con un campo de golf de 18 hoyos en Pok-ta-pok.

CUBA: Las principales instalaciones turísticas y de recreación, playas, paisajes naturales y maravillas de la naturaleza en Cuba. Zonas históricas coloniales, edificaciones antiguas, fortificaciones, sitios arqueológicos. Son algunos de los lugares más interesantes de  la isla.

ISLA MARGARITA: Dando al mar Caribe, es una zona protegida en la que no se permite construir más edificios de los que hay. Es probablemente lo más pintoresco que puedes encontrar en la isla, tratándose de la verdadera vida de los pescadores.

PUNTA CANA: Es el destino por excelencia para disfrutar de paradisíacas playas, llenas de palmeras y aguas turquesas y cálidas.

Y es que esta zona turística, en sus más de 40 kilómetros de extensión,

está formada por complejos turísticos con su propia playa privada.

PANAMÁ: La exuberante naturaleza y fauna tropical del país también ofrece muchos sitios interesantes que ver  sobre todo sus numerosos parques naturales como el Parque Recreativo Omar Torrijos, el Parque Natural Metropolitano de Panamá o el Parque Nacional Camino de Cruces. Otros lugares fantásticos son las playas caribeñas.

PERÚ: Uno de los más fascinantes lugares turísticos de Perú, hogar de invaluables tesoros históricos y culturales, ruinas que aún permiten visualizar el esplendor de lo que fue la capital del Imperio Inca, y magníficos edificios civiles y religiosos que dan muestra de la riqueza de su época colonial. Ademas  es el tercer país más grande de América Latina.

CURAZAO: La isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece una forma maravillosa de refrescarse. Todo esto, junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia – y para los que prefieren viajar solos también.