SANTA MARTA: Constituye un destino turístico que reúne en un solo lugar el contacto cercado con la naturaleza, una excelente infraestructura hotelera  Esta ciudad, emplazada en la bahía de su mismo nombre, es uno de los principales destinos del Caribe colombiano.

Su ubicación entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país y el Mar Caribe, la hacen atractiva para visitar la variedad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios culturales e históricos que la ciudad posee.

CARTAGENA DE INDIAS: Llamada la  ciudad romántica de Colombia sus calles coloniales y sus carruajes antiguos transportan a sus visitantes al tiempo del barroquismo y conoce todo lo que Cartagena de Indias tiene para ti. Situada en el norte de Colombia, Cartagena es la ciudad que te sorprenderá, su amable gente, siglos de historia, museos, edificaciones centenarias, playas e islas hermosas, restaurantes y una activa vida nocturna. Esperamos que tu visita a esta ciudad sea una grata experiencia, como ya lo ha sido para miles de personas.

LA GUAJIRA COLOMBIANA: Ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. Dentro de sus principales atractivos se resaltan el cabo de La Vela, las playas entre Dibulla y Bahía Honda, los cerros piramidales de La Teta y Pilón de Azúcar y ruinas históricas en el corregimiento de Puerto López, el santuario de fauna y flora Los Flamencos.

Sus hermosas playas y su fascinante geografía de la que hace parte Riohacha, su  capital.

BOYACÁ: Los diferentes pisos térmicos con que cuenta el departamento, ofrecen el visitante hermosos paisajes entre los que cabe destacar el nivel en la sierra nevada del Cocuy, reserva hidrográfica de las más importantes de Suramérica, donde varias series de picos nevados son separadas por hermosos valles y lagunas de diferentes colores, con numerosas especies de flora y fauna; el santuario de flora y fauna de Iguaque, poblado de bosques nativos donde se conservan especies casi en extinción.

HACIENDA NAPOLES: En un paisaje asombroso y en pleno corazón geográfico de Colombia, Parque Temático Hacienda Nápoles, visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros.En el Parque se aprecian: Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran sabana Africana, Pista Aérea, Museo memorial (Historial Pablo Escobar), Caballerizas, Biolandia “Parque del Conocimiento”, habitad de los felinos, isla de los monos, Vanessa, Vera y el hábitat de los suricatos. Se disfrutan las refrescantes aguas del Parque Acuático.

MEDELLIN: Una ciudad con las puertas abiertas para todos, con la gente espectacular y conocer infinidad de lugares donde cuentan una historia y las tradiciones que nos identifican en esta linda ciudad de la eterna primavera. Recorrer Medellín siempre será una experiencia que seduce, visita el jardín botánico de Medellín, el parque de los Pies Descalzos y los parques bibliotecas, que dan cuenta del desarrollo en educación e infraestructura de Medellín de montañas con exóticas flores perfuman.

EJE CAFETERO:  Incrustada en el centro de la geografía colombiana, donde alrededor del suave y delicioso café se han creado una cultura que enseña todo sobre el grano y muchas actividades turísticas con la presencia permanente de la tradición cafetera y los personajes que la protagonizan. Conocer  y vivir la experiencia del Eje Cafetero que involucra, además, vistosas reservas naturales, deportes de aventura, exquisita gastronomía, parques temáticos, el trato de gente cordial y emprendedora.

Descarga algunos de nuestros planes.